Solo hay una cosa mejor que soñar. Convertir tus sueños en realidad!!!!

Carpe Diem!

domingo, marzo 30, 2008

NADAL POWER . UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN







Este mes os presento a una de mis púpilas más aventajadas , se llama Maria Nadal , más conocida como "Nadal Power", nuestra relación empezó en agosto del año pasado , para la media maratón de Sant Llorenç Savall, tras 10 semanas de dura entrega, constancia , trabajo y sudor consiguió su premio más esperado el Podium, realmente lo consiguió en la categoría de veterana, pero es que observando la clasificación general, ganó a todas las seniors femeninas y a la mitad de los seniors masculinos..sin machismos ...pero bajo mi humilde opinión toda una crack.... liviana como una gacela hemos ido retocando puntos débiles, velocidad y fuerza reativa... los resultados no se han hecho esperar ... el el último tets como entrenamiento en la maratón de bcn 25 km a 4.40- 4. 30 min /km al principio de año realizamos un test de 2.000 mtrs que no situó mucho por debajo de esa marca. Por todo ello y no solo eso , sino por ser una excelente persona y estar siempre a mi lado eschuchandome y dándome consejos quería dedicarle un breve homenaje a este gran Mujer!!!!! Dentro de un mes nos espera nuestro siguiente objetivo de temporada, otra maratón de montaña que pone los pelos de punta . Ánimo NAdal a per totes!!! Petonarrosssssssssssss

2 comentarios:

sargantana dijo...

¿Qué tal? Carlos
Buscando información sobre un antiguo conocido tropecé con tu blog y qué sorpresa, no haberte encontrado sino comprobar como te has cambiado el nombre ¿qué te ocurre? No te gusta el nombre con el que te bautizaron tus viejos. Desde que te conocí siendo un adolescente incapaz de pronunciar la R, todos te han llamado Carlos pero parece que el entorno en el que te mueves es similar al de Joan Laporta. Sabías que cuando este hombrecito iba a los Maristas del Paseo San Juan llevaba un reloj con la bandera española pero ahora reniega de su pasado.

Tu cambio de nombre me da igual, como si te conviertes en un travestí o un integrista, lo que me sorprende es que hayas dedicado un homenaje a Vicente Yern. Este individuo desde que tomó por primera vez ciertas “sustancias” ya había firmado su muerte. Pastilla tras pastilla, hormona tras hormona terminó destrozándose el corazón y una buena mañana no despertó. Al buscar el éxito por este camino sólo encontró la muerte.
Si eres entrenador, participas en coloquios o das consejos a cualquier deportista, por el bien de tus pupilos no les guíes por el camino que tomó Vicente Yern. Fue un mal ejemplo. Espero que hayas aprendido algo del asunto.

Adeu Carleeeeeeeeeees.

robert mayoral dijo...

deu ni do!!! quina crack! a veure si aprenc una mica...
et passo les dades del test 2, ok?