Solo hay una cosa mejor que soñar. Convertir tus sueños en realidad!!!!

Carpe Diem!

lunes, septiembre 10, 2007

Feliz Cumpleaños!!!!!!! 25 magníficas primaveras.....


Normalmente, siempre escribó sobre las demás personas o amigos. Hoy es un día normal, como otro cualquiera, la única diferencia o pequeña reseña es que tal día como hoy hace 25 añitos nací así que, muchas gracias a todas las personas,;familiares, amig@s que me han felicitado....me ha hecho especial ilusión...realmente un día normal, no dudare que hay un poco de ilusión en que los amig@s te feliciten...no lo negare....me encanta!!!! jeje soy sincero... En la mayoría de la sociedad el paso de los años puede resultar un trauma (menos cúando eres pequeñ@) y conservamos ese punto de inociencia...( y esperamos los ansiados regalos), por desgracia cúando vamos creciendo los pasos de los años no son muy bienvenidos...a mi realmente no me causa ningún estrés psíquico ya que pienso que uno va madurando día a día no cúando cumple los años y de repente te vienen remordimientos de conciencia o própositos de enmienda a realizar durante los siguienetes 365 días...así que...un día fantástico...lo dicho 25 añitos y un muno por delante...relamente siempre de pequeño me he considerado una persona más temperamental, al paso del tiempo y con un poquito de experiencia ( eso sígnifica cumplir años...la voz de la experiencia y la que me queda) me tomo las cosas con mucha más filosofía. Estoy realmente en un momento contento...no por mi vida en particular o mi vida profesional , sino estoy realmente contentísimo por toda la gente que me rodea (familiares, amig@s) así que con mucho cariño os lo dedico a todos vosotr@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: