Solo hay una cosa mejor que soñar. Convertir tus sueños en realidad!!!!

Carpe Diem!

martes, diciembre 25, 2007

Entrenando por Ibiza...

Uno de los libros que más ilusión me hacía leer...





Con mi hermano corriendo en las Salinas...













Con Pascual un gran Biker ...


Antes de Salir de Casa...


Una vez superados los problemas de estómago...empezamos a entrenar...todo bien por Ibiza un poc de húmedad para variar...pero un terreno envidiable para disfrutar de la carrera a pie y la bicicleta. Cuelgo las fotos del otro día, me encontre a Pascual, uno de mis púpilos del año pasado y uno de los mejores bikers de Baleares. Dentro del entreno pinchazo...las cubiertas estan un poco gastadas, por tanto pediremos cubiertas nuevas a los reyes ;). Cuelgo tambien fotos del entreno realizado con mi hermano en las Salinas, 1 hr 13 km por un paraje ideal....


Papa Noël me ha traido uno de los libros que estaba deseando leer... El Alquimista... a por los sueños...


El alquimista es un libro del autor Paulo Coelho, que trata de la vida y aventuras de Santiago, un joven de 16 años aproximadamente que desde pequeño siempre había vivido en España. Al principio, su padre lo convenció de entrar en un seminario y ser sacerdote, pero su deseo de viajar lo llevó a ser pastor. El libro se introduce de la siguiente forma:
"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que esta más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."
El libro en general, trata de sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, de los azares de la vida y las señales que se presentan a lo largo de la misma (saber comprender, observar dichas señales, etc).

No hay comentarios: