Solo hay una cosa mejor que soñar. Convertir tus sueños en realidad!!!!

Carpe Diem!

viernes, junio 19, 2009

MARCEL ZAMORA Y SU PREPARACIÓN PARA EL IM NIZA










Noticias de Marcel y su preparación de cara a Niza y nuevos retos.


Una vez más llegamos a Niza con todas las esperanzas puestas en volver a hacerlo de la mejor manera posible. La temporada ha transcurrido de manera calmada, sin contratiempos como en pasados años, por ello como siempre somos prudentes a la hora de realizar una apuesta por un resultado, eso sí, vamos a ir a tope un año más.


Cómo cada año intentamos dar un toque más de calidad a la preparación del IM, somos conscientes que los pequeños detalles abren grandes diferencias y más aún en el alto rendimiento. Por ello este año nos hemos ido adentrando en unos cálculos metabólicos de hidratación y gasto energético de CHO por hora de carrera, por ello hemos hecho pruebas de campo y calculadora en mano lo aplicamos a los entrenamientos a posteriori, todo ello para simularlo el día del IM y que su organismo este adaptado al 100% .

Hace tres años cuando Marcel me pidió asesoramiento para la mejora de su entrenamiento, hice una planificación a largo plazo para la mejora en diversos campos del entrenamiento que no tan solo el típico trabajo de volumen o fuerza, por ello creo que su nivel de progresión no ha finalizado, el tiempo y la carretera nos dirá dónde podemos llegar.


Saludos



Carles

1 comentario:

ivan dijo...

impresionant...

segur que tot va genial.

Ivan