Solo hay una cosa mejor que soñar. Convertir tus sueños en realidad!!!!

Carpe Diem!

viernes, noviembre 10, 2006

Esa magnífica cosa llamada magia...


Hola a tod@s , hoy es el primer día que estreno mi bloger, he de dar gràcias a mi gran amigo Javi Maya por su colaboración y puesta a punto del blog...
Cambiando de tema nueva temporada...nuevas ilusiones... està sin embargo es mucho más que un simple inició de temporada, para mi tiene un significado especial, despùes de casi dos años en blanco de un divagar por las competiciones (ciclismo & triatlón) sin un rumbo fijo he decidido poner fin a ese deriva que no me llevaba a ningún lugar...(la razón de mi deriva ya la explicare...necesita una entrada especial...mejor dicho lo merece)
Pero como dicen en la vida de todo lo malo se puede sacar algo bueno..así que en estos dos años de deriva he aprendido mucho más que ver; sirenitas o días sin gotas de viento en un mar como una balsa de aceite... he aprendido el valor de muchas cosas de la vida; aquello que antes era trascendental pasa a ser una cosa totalmente presincindible...es por ello que desde entonces veo la vida desde un nuevo prisma.
Sin más dilaciones, vuelvo al tema principal de mi entrada...mi temporada!!! Como he dicho he izado la vela a mi barquito, he desenpolvado mi propia brújula y como sí del capitán Jack Sparrow se tratará, he puesto rumbo a la isla de tortuga, viento en popa a toda vela!!!!

Esta temporada siento como si fuese especial...es una sensación interior mucho más allà de lo físico...solo aquellos que saben lo que es la màgia del deporte saben de lo que hablo...voy a intentarla describir para aquellas personas que quizàs antes estas palabras se hayan sentido un poco confusas...que significa la magia del deporte??
Simplemente para mí es ese pequeño sentimiento que nace de tu interior...de lo más profundo de tu alma...algo que simplemente se siente con intensidad y a la mayoría de tod@s nosotr@s nos cuesta describir...para mi eso es magia...aquello que perdura a traves del tiempo, hechos que no se borran con los pasos de los lustros y que recuerdas en tu memòria a la vez que se te esboza una pequeña sonrisa en tu cara e insconcientemente te alegra el día.Te recuerda que has hecho una gesta deportiva o bien te recuerda la glòria que viviste en tiempos pasados...eso para mi es la magia en plena expresión de libertad.

Gracias a ella he vuelto a recuperar la ilusión; de entrenar, de competir, de fijarte unas metas y luchar por ellas, de tener la suficiente determinación, constància y sufrimiento que te hacen realizar las labores díficiles en fáciles...que te permiten superar aquellos muros que sin ella te parecen insuperables...
Sencillamente gracias por volver dentro de mí ...