Solo hay una cosa mejor que soñar. Convertir tus sueños en realidad!!!!

Carpe Diem!

domingo, noviembre 25, 2007

2 DÍA DE ULTRAMAN! JOSEF INCREIBLE 3 ETAPA Y 6 ºGENERAL


Hola a tod@s


Hoy ha sido uno de los días más increibles de mi vida como entrenador, espectador y aficionado del deporte. Una etapa de 267 km colosal como pocas, con un paisaje increible (sin adjetivos para describir la belleza de tal) y una dureza épica, a la altura de las grandes etapas dónde marcan un antes y despúes en la retina de la gente que lo ve.... Sencillamente y bajo un punto de vista objetivo, josef ha estado increible, 150 km codeandose con los grandes "capos" del triatlon de larga distancia o ultra distáncia, nombres ilustres que a algunos de vosotros no os sonaran..pero os bien aseguro que estan a un nivel muy pero que muy alto... Simplemente Josef chapeua!!!!lo estas bordando.... ha finalizado la etapa 3 ero y ha subido un peldaño en la general , situándose en 6 º posición de la general a escasos 15 segs del 5 º ...mañana será otro día, quién puede saber que puede pasar en los 84 km de las dos maratones!!!! en 16 hrs la resolución.....a tod@s nos mantendra con el corazón en un puño....


Antes de acabar me gustaría dar una visión particular y subjetiva de lo emotiva que ha sido esta etapa para mí.... Antes de todo a los que me conoceís sabeis el amor que siento por el deporte en general...y en los 11 años que llevo practicano deporte de nivel o amateur, he visto cientos de eventos tanto como deportista como espectador....no quería marcharme sin expresaros a muchos de vosotros lo que mi corazón ha sentido desde lo más profundo de parte de pacífico visto por mis retinas....


Ante tal belleza del paisaje y la emoción de llevar a Josef el primero no he podido dejar evitar una sensación de alegría e ilusión....ha sido uno de los momentos especiales de la vida ...aquellos que se venden en frascos pequeños...aquellos que no podemos encontrar el el colmado en la vuelta de la esquina, ni hacer querer que pasen...aquellos que pasan una vez cada mucho tiempo... sin acontecer, ni esperar....hoy ha sido uno de esos momentos...lo que mis retinas reflejaban y transmitian a mi cacbeza y aún más al fondo de mi corazón ..parecían un pozo sin fondo de sentimientos...por ello quiero agradecer a muchísimas personas su aportamiento hacía mi persona por llevarme aquí a este momento con vuestro apoyo, amistad, conocimientos, cariño, amor, alegría, esperanza, confianza...


por eso lo quiero compartir con todos vosotr@s ; primero a mi familía (gracias por ser como sois y aceptar como soy...y por estar siempre allí ;)) una abraçada ben fortaaaa


a mis amig@s por vuestr cariño..por los momentos duros por estar a mi lado...por vuestro apoyo.... a la magnífica gente de Ibiza....(una salutació pagesa ben forta!!;) )


a los compañeros de HOLMESSSSSS que tiene un sitio en HAwaii!!!!!!!mr berni a a la cabeza ;)


a mis profesores, entrenadores y mentores....(a todos vosotros por haberme puesto en este lugar y haber contribuido a ello, gracias por darme esos humildes conocimientos...( Javi Bonet, Dr Gonález Haro, etcc...) aunque aún soy un inexperto espero algún día poder llegar a vuestro nivel...) el camino será duro..pero dicen que solo los duros siguen caminando (si o no Javi...?);)


a la gente de ciclismo de Ibiza....a un hermanito llamado Andres....(un abrazo muy fuerte cuídate mucho...otro para tí David R....a la gente de la boutike, vicente and co)



a toda la família triatletica de España ( desde los confines del norte...pasando por los salados de anadalucía...los diablillos and co de Madrid...Mallorquines, Baleares, Catalanes....Jabalí vuelve ya!!!!!etc..) a Marcelillo por ser como eres y porque he encontrado una visión de futuro como conquistador de KONA....HAwaii no espera como conquistadores!!!!!!!


I per tu amic meu allà on et trobis saps que et trob molt a faltar...gràcies per haver-me enseyat moltes de les coses que sé i sobretot per haver-me enseyat uns valors, educació i un saber estimar en la vida...gràcies de tot cor...si avui entre un segon del cor ha caigut una llagrimeta dels meus ulls..ha viscut a la meva cara i ha finalizat el dolç somriure que tenc al pensar en tu i en tots els llocs m' acompanyes.... una barçada ben forta....


pd: y para a todos aquell@s que me haya podido olvidar un pensamiento para todos vosotros...


un besito para las chicas y un abrazo muy grande para los chicos ;)


os quiero mucho!!!!!!!!!!!!


Carles


No hay comentarios: