Solo hay una cosa mejor que soñar. Convertir tus sueños en realidad!!!!

Carpe Diem!

sábado, noviembre 17, 2007

Aloha Hawai... día 1





Aloha desde Hawai..... Día 1


Aloha a tod@ el mundo desde Hawai…..hace 8 he llegado a Hawai, a la big Island como es conocida… la verdad que me hacía una ilusión tremenda, ya se puede decir que he cumnplido mi bautizo como triatleta o al menos he cumplido un sueño….Gracias Josef por traerme (estoy eternamente agradecido) …para aquellos que aún no sepais el porque he ído a Isla os lo explico….he acudido para ayudar a JOSEF AJRAM en la disputa de la prueba más dura de triatlón del mundo:
EL Ultraman http://www.ultramanworlds.com/ a disputarse dentro de una semana los días 23, 24 y 25 de noviembre…..de momento a disfrutar de la Isla….
El Hotel dónde estamos es increíble, vistas al mar y ahora mismo desde el balcón estamos suspendidos encima del mar…. Me he levantado con el sonido de las olas del mar….que recuerdos a Ibiza….

Curiosidades del viaje hasta Hawai….

Jamás había salido de España ..por lo tanto os explico las cosas que más me han impactado….

La ruta a realizar era: Barcelona-London-Los Ángeles-Kona.

En Londres el aeropuerto era grande…pero el de los LAX (como se le llama al de Los Ángeles enorme), tanto las medidas de seguridad de London y especialmente LAX increíbles…. La comida de LAX muy mala y es cierto que dicen que la población de USA esta muy gorda…hay muchos obesos..todo son fase food y azúcares refinados…me compre una galleta dulce de chocolate y parecía azúcar glasse….posterior a eso me decanté a una ensalada y fruta …no está nada mal por ser USA….

En los aviones la gente bastante maja, al menos los que me han tocado como compañeros
De Bcn-London: una señora mayor muy maja…pero me quede dormido poca conversación…..

De London- Usa: un chico Todd que esta de erasmus en Roma…muy majete…estuvimos hablando bastante tiempo…es de California..y me aconsejo de Hawai: los macadamia nuts, el café, el surf y la visita a los volcanes…En este viaje de 12 hrs también dormí bastante no tanto …el 50 % del viaje…


De LAX a Kona me tocaron dos chicas de rubias de Los ángeles que salen por la tv…muy majas…dos hermanas que estudian bioquímica-biología y físicas..así que imaginaos que entre ponerme a hablar e inquietudes similares…jeje pues nada se me quedo el mail de una de ellas en un libro de fisiología….(solo porque quieren venir a Bcn de turismo y necesitan un guía) Iban a la Big Island de vacaciones similares….

La chica que estudiaba bio tenía un libro muy similar al que tenemos en España…lo cual me parecía que el nivel era similar al de España….

Por lo demás nada en especial, tan solo el tamaño de los aeropuertos y el volumen de gente….

El aeropuerto de Kona una decoración muy chula…estilo Hawaiano….de camino al hotel los taxistas van al paso de las tortugas….el clima al llegar a la isla era de 27 ºc muy cálido ahora son las 08:00 de la mañana y pinta tiene de apretar el día mínimo 30 ºc …. A ponerse moreno… J

La isla parece muy tranquila….ahora bajaré al desayuno y os contare que tal la comida…me han hablado muy bien de la fruta tropical…no espero menos….


Un saludo grande a todos los amig@s desde hawai……


Una abrazo grande para los amigos y dos besitos para las amigas “ en las mejillas” para las chicas


Pd: Cada día intentare hacer un mini reportaje…espero que os guste

Alohaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: