Solo hay una cosa mejor que soñar. Convertir tus sueños en realidad!!!!

Carpe Diem!

lunes, noviembre 26, 2007

Últim etapa...increible....Josef dice...

Antes de nada, antes de comentar cualquier jugada, AGRADECER A ANA-CARLES-ESTER Y SARAI, el increible trabajo que han hecho en estas 25 horas 27 minutos de competición. Sin ellos ésto no hubiera sido posible, os voy a estar eternamente agradecido.Respecto a la carrera, LO HEMOS CONSEGUIDO! Increible traca final, que duro. 84 km corriendo desde Hawi al antiguo aeropuerto de Kailua. Repechos y más repechos, prácticamente sin trozos llanos. Calor asfixiante y carrera sobre un terreno duro, os imaginais correr 84km en una autopista?He empezado la carrera con el objetivo de pasar la maratón en 4horas. Quería luchar por ello, pese a que las piernas me dlían bastante de la paliza de ayer. Pero yo pensaba..si yo estoy así.. cómo estarán ellos? Se ha empezado muy rápido, yo a mi ritmo y poco a poco he ido avanzando a gente hasta formar una dupleta con la Brasileña. He pasado la media en 1h57', según lo previsto, empezaba a salir el sol y apretar el calor. Iban cayendo los km y en el km30 ya empezaba a tener dudas. Los cuadríceps se empezaban a agarrotar, pero la maratón estaba muy cerca!! Paso la maratón en 4h10' y aquí ha empezado el calvario. KM45, estoy roto, de piernas y de cabeza. Aquí la función de Carles ha sido vital, ha corrido la segunda maraton conmigo.. gracias! Me he tomado un ibuprofeno y me ha aliviado mucho el dolor muscular.Llegamos al km 55... solo quedan 29!! :) Me mentalizo que he de llegar al km63 como sea, allí cerraba la tercera media. Iba en 11 posición de la maratón estaba contento y me iba animando. Km 63 y no me digais porque pero empiezo a correr muy bien! lo que hace el coco... empiezo a tirar, Carles a mi lado, nos vamos animando, pasamos a la brasileña que iba rota, pasamos a la americana y como el que no quiere la cosa.... km83!!!Faltaba 1km, y aquí la cabeza empieza a pensar, a agradecer al EQUIPAZO que me ha guiado, agradecer A MIS PADRES Y HERMANO por los apoyos, a la BULLU, lo amigos de toda la vida que siempre han tenido palabras de ánimo y, como no, A TODOS VOSOTROS, que con vuestros comentarios me habeis llevado en volandas en los entrenos y en estos 3 maravillosos días.Ahora mismo no me puedo mover, tengo las piernas como 2 columnas de cemento, tengo incluso un poco de fiebre, pero una cosa tengo muy clara, EL AÑO QUE VIENE VUELVO AL ULTRAMAN!GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios: