Solo hay una cosa mejor que soñar. Convertir tus sueños en realidad!!!!

Carpe Diem!

domingo, noviembre 18, 2007

Aloha Hawai 2 día !!!!!!!!!!!

Vistas del Hotel
La pick-up tamaño XXL...

Detrás en la pick- up.Mirando al pacífico, pensamientos, reflexiones ..sin palabras!!! precioso!!

Ese magnífico Bus, con el grupo!!!! Gente genial..me lo paso bomba cada día!!!

Las hamacas del Hotel, con Josef ....típicas de Hawaii

Y yo de vaquero...Andeleeeeeeeeeeee!!!!!!

Aloha: Segundo día en la Isla!!!!

Día 2;

Hola a tod@s ya estamos en el segundo día de la isla, os contare el resumen del primer día en la isla de Kona. El amanecer resulta precioso…con una tranquilidad pasmosa y la luz solar entrando por la ventana de la habitación acompañada de un suave ruido de olas del pacífico y un ruido de la selva que esta en las montañas…jamás me hubiese imaginado que un despertador podría ser tan dulce…. J acudimos en grupo al desayuno ( Josef, Ana ( su mujer), Sarai y Esther (dos compañeras de viaje estupendas que son las filmadoras y productoras del vídeo: Sueños por Hora, ahora os explicare de que trata) y yo mismo…

El desayuno del hotel de una exquisita variedad….sobre todo la fruta y algunas pastas autóctonas que son una delicia del paladar…Una vez ya tenemos energía nos decidimos a afrontar el primer día en la isla ….

Primera actividad del día encontrar un coche de alquiler para desplazarnos..para ello nos montamos en un autobús del hotel muy curioso y a la vez clásico..la verdad que es muy chulo…llegamos a un rent a car y cogemos un coche…mejor dicho una pedazo furgoneta…( un pick-up) aquí en USA todo es tamaño XXL, comida, coches, bebidas,etc… La pick up se llama Nissan Titan , un modelo que no había visto jamás en Europa…es senciallamente espectacular…como bien diría se puede llevar a un jabalí y medio…jeje…El sonido del motor también increíble de eso motores de 12 cilindros y unos 3000 cc cúbicos …..da gusto ir con ella

Con ella nos dirigimos a Kailua Kona, el pueblo dónde se da la salida del IM de Hawai, un pueblecito pequeño, pero mono…diría que con toques autóctonos de la isla mezclado como no con un toque Americano total….

Lo primero que visitamos en el pueblo es un mercadillo Hawaiano con fruta exótica y bisuteria de la isla, sin olvidarnos de las tablas de Surf… el mercadillo es muy similar a los que nos podemos encontrar en cualquier lugar del mundo….

Una vez pasado el mercadillo nos dirigimos a la ciudad a ver tiendas surferas y comer…un poco de compras y a comer….nos sentamos en un típico rte Americano y pido dos platos unos 15 $ (al cambio unos 10 e) cuando veo la comida …MADRE MÍA aquí no hay quién empiece….. los dos platos son para 4 personas mínimo…además con un gusto a picante..que tendría sus consecuencias posteriores..Empiezo a echar de menos ciertas cosas de casa…

A la tarde ponemos rumbo a unos centros comerciales, y compro un transformador de electricidad ( la clavija que tenemos en UE, es diferente a las de USA) las de aquí son como las antiguas de España…vaya como del año de la “quica”….el primer día al llegar al hotel pensaba Dios mío esta gente no tiene enchufes… jeje….como siempre un poco de arbeca yo… (entre el jet lag y el cansacio)

Entreno y Josef:

Cargamos de víveres y bebida y nos dirigimos al Hotel…Salgo a correr Con Josef y realizamos 40 minutos tranquilos por la Alii Drive (la mítica carretera dónde se realiza el IM de Hawai, sinceramente uno de mis sueños se ha cumplido, primero estar en Hawai y dos empezar a entrenar por los lugares del IM, jeje…ahora siguiente parada ir trabajado poco a poco para correr algún día en esta prueba tan mítica… durante la carrera tanto Josef como yo, tenemos algún que otro problema estomacal debido a la comida …él no tanto debido a que su elección fue mucho más cuidadosa, Josef se esta cuidando al más mínimo detalle, bien hecho Josef….La perseverancia y los detalles son sinónimos de victoria…

De vuelta al Hotel, empezamos la medición de las pérdidas hídricas de Josef, el calor de la Isla es brutal, mucho bochorno, auguro un ambiente hostil para el día de la prueba, hacemos una ingesta de la bebida recuperadora, a Josef le encanta…(producto de Gold Nutrition proporcionado por Eduard de Power Bar España-Cataluña) una de las mejores marcas mundiales a nivel de fiabilidad y calidad. (gracias Eduard por os productos proporcionados, aquellos que queráis productos poneos en contacto conmigo) .

Después de los primero cálculos, conclusión, el calor será uno de nuestros enemigos , mala noticia, por otro lado, intentare llevarle con precisión máximas las pérdidas hídricas y calóricas para que el desgaste sea el menor posible… Por otro lado tod@s los competidores estarán expuestos al mismo clima…veremos como irá la partida y las estrategias…intentaremos dar el máximo!!!! A tope Josefffffffffff

Una vez finalizado los cálculos sesión de estiramientos y masaje 1:30 hr para dejar a Josef como nuevo, su tono muscular era un poco elevado, nada más que eso, consecuencia de unas últimas semanas prevías a la carrera duras de entrenamiento ( 120 km la semana pasada tan solo a pie…). Tras el masaje retorna a un tono que califico de muy bueno…estará listo para los tres días….

Finalizamos el día con una cena en Kailua Kona…aquí si que realmente empiezo a notar el Jet Lag de una manera notoria…casi me duermo encima del plato….jeje

Es hora de ir a la cama y descansar….